15 diciembre 2008

Nos leemos en Enero.....

Pues nada eso, tras por fin acomodarse esto de la conexión a internet, pues descubrí que las ganas de jugar este mes las he perdido por completo, a pesar de que iba ganando :), pero aun así el pasar tantos días fuera del ruedo me ha afectado :(.

Total que así como el pasado mes fue el mejor pa' mi, este "bebiembre" (beber+diciembre :D :D :D) creo que fue el peor en cuanto a manos se refiere, en cuanto a lo ganado creo que fue igual de bueno que el anterior menos de mil manos pa' dos cajas, nada mal.

Para el mes entrante, aun no se que voy hacer, sip, ni idea tengo xD. Creo que voy a por un reto pero uno en función de manos, como saben por lo general juego muy pocas manos al mes y ahora en 6 mesas pues...

A lo mejor irme para otra sala, otra modalidad, dejar el cash e iniciar en torneos, no mas no limit fullring, venga no limit shorthanded, no se :).

El caso es que voy hacer algo en enero, en estos días que quedan lo pensare, obviamente el objetivo va a ser ganar ganar y ganar :D.

Sin mas que contar, este sábado o domingo salgo de viaje y regreso la 1ra semana de Enero, por lo que esta va a ser la ultima entrada del blog por este año, cuando regrese haré un resumen de lo que fue 2008, lo que logre, lo que deje de lograr, lo que voy hacer....

Así que bueno sin mas que, feliz navidad y prospero año nuevo...

3 comentarios:

kuszo

Tambien te deseo muy felices y mucho exito fiestas mi buen amigo baran :D

Yo tambien quiero ahcer unos pequeños cambios para el año que empieza lo que mas me llama la atencion es el SH.

Saludos y mucha suerte!!!

Tradeveloper

Felices fiestas ;)

y muchos buyins para el 2009

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter