30 noviembre 2008

Un mes menos queda uno :D

Primero que todo gracias nuevamente por las visitas, wow casi mil en un mes txs :).

Ahora bien, ya, ha este año solo le queda diciembre :#, si que se fue rápido tanto este mes como los últimos 6....

El poker,hmmm, creo que por lejos este mes de noviembre fue el mejor que he tenido, por lo menos en NL10, ya era justo :D....

Todo inicio el 1ro si mal no recuerdo, venía de perder (como pa' variar), tenia un bankroll mas que suficiente para NL25, hasta que en dos, o tres días termine perdiendo mas de la mitad del mismo, lo que en un principio parecía una mala racha al final resulto ser errores míos, nada nuevo....

Inicio el mes con anteojos, e increíble pero cierto, la diferencia entre sin gafas y con gafas es del cielo a la tierra, ahora me agoto mucho menos. El objetivo era recuperarme de una buena vez ya lo había logrado pero un paso de 40 manos por NL25 mas una que otra mano en NL10, lograría que diera un gran retroceso.

Me planteo jugar todo los días, (no lo logre), jugar en 6 mesas como máximo, al inicio fue aburrido pero a día de hoy estoy mas que feliz en ese numero de mesas, y por ultimo ganar y dejar de hacer el fish...

De los 30 días del mes menos los 10 días de los fines de semana los cuales por ahora no juego, son un total de 20 días de los cuales jugué 14, 6 días de ocio :$...

De esos 14 días, en promedio jugué 2h en 6 mesas, muy relajado y prestando mucha atención a los números de los jugadores, para un total de dos días de perdida de los cuales, lo que perdí el primer día lo recupere ese mismo día gracias a un freeroll, por lo que en realidad solo fue un día el que salí en rojo, sip, yo igual estoy sorprendido, me explico no es común en ps esas situaciones lol :D...

6 cajas y media gane, recuperando la inversión del HM, solo me queda recuperar $20 que le regale a un amigo :)


Ok se que jugué pocas manos, pero también se que importa mas la calidad que la cantidad, igual en 6 mesas y 2h en promedio no se logran muchas, pero bueno ni modo...

Ya para el próximo mes, me toca recuperarme o por lo menos quedar lo más cercano a $0, para así mejorar esta grafica.

Sin mas que contar, éxito en las mesas....

2 comentarios:

Unknown

Amigo como va?

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

De paso si quieres hacemos un intercambio de link.

Voy a abrir muy pronto en mi web una sección sobre Blogs de Póker si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog
-nickname que usas en las mesas de póker.


Datos de Mi link: (Coloca)

Club de Póker – Habla Hispana (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.

TioRico PoKer

creo que tienes claro muchas cosas que te permiten proyectar un juego ganador no es solo estrategia sino tambien actitud frente al juego

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter