20 noviembre 2008

Sigo sumando :)

Sigo sumando, solo que algebraicamente :D hoy jugué unas 850 manos en 2.61h igual en 6 mesas...

Solo $7.8 dólares fue el daño esta ves, de los cuales 5.65 fue por un error mío, por no prestar atención :#, tengo AKo aumento desde SB CO paga, el flop (KQ)dQh hago mi cbet, CO luego de agotar casi todo el timebank faltándole 1seg paga, 24/3/0.86 el turn sale un 4c y no se por que le doy all in, luego de eso miro el board y por ultimo sus números, total que me muestra KQo -$5.65.

A pesar de eso estoy feliz con mi juego, luego inicia el freeroll que les he estado comentando, se me ocurrió jugarlo mientras estaba en las mesas y wow :o, increíble como vario mi juego de medio aceptable a play money :#....

Total que en las mesas me tuve que salir y en el torneo me sacaron lol :p......

2 comentarios:

TioRico PoKer

vas por buen camino y es bueno vivir estas situaciones desde el comienzo para que lo aprendas a manejar y sigas tu ritmo. ademas creo que estas tomando bien los buenos momentos del poker como los regulares y eso es clave para sacar ganacias

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter