13 noviembre 2008

Así va mi mes...

No recuerdo en que me quede en la entrada anterior :$, así que así voy en este mes...



Pocas manos, ok, lo se, pero jugando en 6 mesas por mas de dos horas por día, mas uno que otro día que no he podido jugar, creo que he jugado mucho xDDD...

El día de hoy poco que contar, luego de una mini racha, salí el primer día con perdidas, al ser de solo media caja pues creo que es un logro pa' mi, luego de estar acostumbrado a perder 3 o 4 cajas por cada día de perdida, perder solo media, pues, eso no es perder lol.

Al ser tan pocas manos las que he jugado ni se que contarles de las sesiones :S, o que escribir en esta entrada :S :S, así que les debo una ;p

Lo que si les puedo adelantar es que para el sábado o domingo tengo pensado actualizar la lista de enlaces, reorganizándola por nivel de juego, similar a la de penique99 o la de TyCuS, para así tenerlos mas ordenados.

En cuanto al freeroll que les he estado comentando, hoy gracias a una pequeña falla eléctrica tipo bad beat (donde yo vivo y todos los edificios que están atrás del de donde yo estoy, no había flujo eléctrico, pero a partir del edificio del enfrente hasta que se yo donde, sin ningún problema :'< ), no lo pude jugar, el de ayer creo que no lo comente, un 99vsAQo me saco del mismo, llegue tarde y las ciegas estaban semi altas, ni modo será otro día….

3 comentarios:

TioRico PoKer

si seis mesas te producen el mayor beneficio pues no hay porque aumentar.. has descubierto un buen ritmo de juego y lo importante es sumar

baran84

tienes razón, esto de jugar en 6 mesas me a dado beneficios, claro pequeños y tal, pero $ son $ que es lo que importa, por otro lado ahora que uso lentes (tengo miopía y astigmatismo :S)pues veo mucho mejor y me agoto menos, a lo mejor es por eso que he ganado últimamente, el tiempo lo dirá :)

kuszo

Juega el numero de mesas que te siente mejor, ya habra tiempo para aumentarlas, ahora sigue asi, que hay mucho dinero que recolectar :P

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter