21 octubre 2008

x_x

A ver como narro el cuento para que no sea un post de llanto o algo por el estilo :S...

Inicio el día normal con ganas de jugar, un día de lluvia pero por lo menos duro mucho menos que ayer, ahora bien abro 4 mesas de NL25 para ver como era la cosa en ese nivel, que tan diferente de NL10 será fue lo que me pregunte.

21 cajitas tenia así que estaba dentro de BR, tampoco iba a durar mucho solo una caja iba a perder, mas que todo era para distraerme =), chévere hasta ese punto, inicio y lo que noto es que es muy similar a NL10, apostar $1 en pre creo que fue lo que mas me costo. Abro el nivel con un full al cual solo le saque $4, me enfrento contra uno que mostró fuerza pero al final resulto ser un calling, yo de buena gente en vez de apostar mas termine pasando al final para mostrar debilidad.

Las manos pasaban, ligo un TPTK contra el mismo jugador, resultado, el river le dio su escalera sacándome $17 si mal no recuerdo, todo normal total estaba para divertirme, obviamente iban a darme una calidad bienvenida en el nivel xD.

Como por la mano 20 más o menos pasa esto

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
7 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($16.70)
UTG+1
($13.25)
MP
($3.80)
Hero
($24.65)
BTN
($27.05)
SB
($33.15)
BB
($26.00)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is CO

3 folds, Hero raises to $1, 2 folds, BB calls $0.75

Flop: ($2.10, 2 players)
BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50

Turn: ($5.10, 2 players)
BB checks, Hero bets $4.80, BB calls $4.80

River: ($14.70, 2 players)
BB bets $12.75, Hero goes all-in $17.35, BB calls $4.60

Final Pot: $49.40
Hero shows:
BB shows:

BB wins $47 ( won +$22.35 )
Hero lost -$24.65

Una mano idéntica me ocurrió en las primeras manos de NL10 y NL5, full vs overfull con el mismo desarrollo de la mano, espero que para NL50 no ocurra :S.

Luego de eso me paso a NL10, 12 mesas para tratar de recuperar algo, inicio algo flojo solo +$5, feliz poco a poco ganando pot pequeños hasta que llego el down, madre mía por todos lados me dieron, set vs over set o vs flush, full vs overfull, cualquier cosa vs over algo, 1,1k increíbles donde los que iban muy por delante apostaban cantidades ridículas, y los que iban muy por detrás overbet, total que en el primero era agresivo y solito le daba la caja sin que ellos se esforzaran en algo, mientras que en el segundo era pasivo, dios que desastre fue eso xD.

Cierro por ya estaba bueno la cosa, luego de hablar un rato con penique y ver algo de tv además de comer retorno fresco, con un % de tilt de 0, igual no era muy alto el %, tratando de desarrollar un buen juego y pfff si no es por la curiosidad que me dio para ver como iba la sección no me entero que la cosa iba igual de mal, igual me enfrento con cracks en esto que pfff, hasta me enfrente a un SS, el con par de AA y no se por que no aposto toda su mini caja a pesar de que termino con un full, cosas extrañas como esas vi el día de hoy.


Pero en fin lo mejor de todo, un vp$ip de 14, un pfr de 9 y algo, y un att steal de 31: 49 en BTN, 21 en CO y 29 en SB, el af si algo bajo 2, pero bueno ni modo será mañana que recupere algo, al menos que me despierte con ganas de seguir donando xD.

6 comentarios:

Tradeveloper

Si te quedas a gusto con tu juego es lo que realmente importa.

Lo peor es terminar una sesión con pérdidas sabiendo que hemos jugado como el culo.

Las manos que has puesto son inevitables en cualquier nivel, lo malo de ésto es que te vengan todas seguidas y varios días continuos y te hagan mucho daño al bank

salu2 y ánimo !!!!!

690SM

Hola! veo que juegas como yo, microlimites. Te deseo mucha suerte xD

Te importaria agregarme a tu blog? Yo haria lo mismo ^^

baran84

trade a gusto a gusto hmm un 90% diría yo, el otro 10% errores de newb xD, y hombre si, ver pasar los días con cosas como que se yo escalera de color contra un royal o algo similar es difícil de asimilar, pero ni modo, no es la primera vez que pasa ;)

690sm, txs he igualmente te deseo lo mejor en este mundillo =),ya te agregue

kuszo

Baran, si te sirve de consuelo a casi nadie nos ha dado una linda bienvenida NL25 XD

Por otra parte si estas jugando bien no debes de tener el mayor problema, hoy fue cuestion de varianza, pero ya te lo devolvera ;)

TioRico PoKer

eso lo importante es que estes satisfecho con tu juego los buenos resultados llegaran por añadidura

baran84

kuszo si sirvió xD

tiorico, claro eso retornar tarde o temprano...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter