14 octubre 2008

Día 2

Martes día 2, día muy gris el de hoy, mucha lluvia y frío cosa que no es común en el pueblo donde vivo (Temp. promedio 35°C). Con problemas de conexión me la he pasado el día de hoy, asumo que es por el mal clima ya que hasta la TV por cable estuvo afectada el día de hoy.

Ahora bien, en cuanto al poker, pues pocas manos nuevamente he jugado pero con bueno resultados, ya solo me faltan $2 para dejar NL10 en "negro" y $2.01 para dejarlo en "verde", pasando así de menos 14 cajas si mal no recuerdo a solo -$2 de perdida, ahora me queda reparar el "daño" de NL5 que fueron $30 mas :S, para por fin ver ganancias, bueno en realidad ya las he visto, si tomo esta recuperación como ganancias xD.

Por otro lado no creo que pueda jugar estos pocos días que le quedan a la semana, cuando inicie el blog les comentaba que por el 2 de abril presente mi trabajo especial de grado para optar al titulo de ingeniero electricista, pues este viernes me dan mi titulo, por fin!!!, por lo que mañana miércoles tengo el día full, el jueves y viernes gran parte del día ocupado, si es que logro jugar seria por un par de minutos, no se aun el tiempo lo dirá.

Ya por ultimo, estos últimos días me han entrado ganas de pasarme a NL25 aun no lo tengo claro pero bueno, además de eso ya me quedan pocos días free del PT3 12 días, por lo que una vez cumplidos esos 12 días tendría dos opciones: comprarlo, o, continuar con el PT2 también esta la opción del HM que es mas económico que el PT3 aunque vi en el blog de boltrok que hay una forma de obtenerlo gratis, luego le pregunto como va el asunto...

3 comentarios:

Tradeveloper

Yo optaría por el HM, si todavía no lo has probado puedes bajarte la version de prueba


Salu2 y suerte

baran84

yo igual me iría por el, es el que afecta menos a mi BR, y hombre lo descargue hace un par de meses y nunca lo use en "vivo", solo cargue unas 10k manos vi la grafica y más nada :S

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter