04 septiembre 2008

Dia 3

Se que no tiene que ver con el poker, pero al fin salido el video que tanto estaba esperando xD, no resulto como me lo imaginaba pero bueno ni modo...



But the sunshine never comes, seria una buena forma de iniciar la historia del dia 3 miércoles.
Bueno la cosa resumidamente fue así, descubrí que no tengo disciplina para esto además de que no me es muy difícil perder la paciencia y pasar de un juego lógico basado en análisis para buscar la mejor solución a un juego forzado en el cual ni las cartas ni los datos de los oponentes los veo 0_o, por la mañana nada fuera de lo normal por la noche éramos pocos los que sabíamos multiplicar por mas de dos, increíble pero de 9 jugadores por mesa 7 aplicaban raises, reraises tanto en pre como en post a 2x seguidos de un cbet de 1-2bb :@, creo que ese fue uno de los motivos por los que perdí el control de la situación y termine cayendo en su juego...

Tampoco es que es muy alarmante la grafica igual no llegue ni a 3 cajas, pero lo que me molesta es la forma como jugué, 4h (1h fue en la mañana) para casi 2k en 12 mesas :S. Por otro lado en mitad bueno casi terminando el Hud se daño por lo que me toco sufrir un rato, base de datos nueva, desde el pt todo lo que se le puede hacer a la bd se lo hice, reinstale el hud aun no lo pruebo espero que este solucionado, si no voy a tener que darle un pellizco a mi BR y comprarme la versión de $55 del holdem manager......

3 comentarios:

Tradeveloper

hace dos días me sentí exactamente igual que como lo comentas, y no salía nada de nada, y jugué fatal.

Ánimo que de todas formas no es ni una caja y ya te la dará algún fish en un par de manos


Saludos

kuszo

prueba el PT3, creo que lo tienes no??, con la beta 17 me funciona mejor, las mesas ya no tienen nada de lag, y siento que me consume menos recursos

baran84

tradeveloper correcto con uno o dos donantes se equilibra la situacion xD...

kuszo, si lo tengo pero el demo aun me quedan 50 dias, la verdad es que la ultima vez que lo use el icono del pt quedaba justo sobre el tamaño del pot, por mas que trate de moverlo no fue posible, no hace mucho lo probe en modo de observador 12 mesas y bueno normal segun windows el uso del cpu es en promedio de 65% en un rato que lo deje funcionado mas tarde veo a ver si corre normal....

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Tú opinión cuenta...

Después de un carácter